Y la margarita dijo...: Vivir los minutos cien por cien


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/11/09

Vivir los minutos cien por cien

Gastamos el dinero en infinidad de cosas, pero en lo que jamas me arrepentire en en gastarlos para (no mejorar) sino en que las noticias te las dicen claras y rapidas, ya que por la seguridad social, no es que no te curen, lo que pasa es que eternizan la espera y muchas veces el dolor se hace interminable.
Ayer, visite a mi medico (de pago) queria hablar conmigo sobre los resultados de las pruebas y la biopsia (no se si se escribe asi) que me hicieron cuando me operaron.
Me ha hecho gracia la cara de sorpresa que me ha puesto, al comprobar que iba sola.
Le dije
- Vera usted mis hermanos no pueden venir y yo no tengo marido, ni padre, ni madre...
- y pareja?
- no
- y por que no has venido con alguna amiga o amigo?
- dejese de rodeos - le dije - la interesada soy yo ¿no? pues aqui estoy.
- Tienes cita en el hospital en diciembre, no es cierto?
- si
- independientemente de que vayas quiero hacerte nuevas pruebas,
me gusta estar seguro, pidele cita a la enfermera.
- pero que tengo, mire, no andes con rodeos...no soy una niña.
- seguramente te volveremos a operar, pero antes, te mandare un tratamiento, no te preocupes. Lo haremos como la otra vez, entrando por urgencias cuando yo este de guardia.
Pero esta vez, te quedaras mas dias.
Y me volvio a repetir...
- tu no te preocupes..nada es definitivo, comprobaremos de nuevo.
Me dió un papel, con noticias no muy buenas...le sonreí, le dije gracias, por adelantarme, para bien o para mal los resultados.
Cuando sali llore en el camino a casa , despues, volvi a la misma historia de mi vida cotidiana, que mejor que eso.
Alguien me dijo el otro dia, lo importante no es necesitar a nadie.
- yo no te necesito y tu no me debes de necesitar, debemos de saber afrontar los momentos malos solos.
Pero, me hubiese gustado, tener un hombro donde llorar, una voz amiga consolandome...casi no he dormido...

bueno me dejo de tonterias.
ya es un nuevo dia...
sonrisa de oreja a oreja, me arreglare bien guapa y nadie sabra de nada...

En mi trabajo no puedo decir nada, porque seguramente me despedirian...seguire con la rutina, las preocupaciones laborales...

El sabado me ire de discotecas...bueno...los dias ...seran mas intensos, los minutos seran vividos al cien por cien, en lo bueno y en lo malo.

Posted by Mamots at 00:35

0 Comments

Publicar un comentario

« Home