Y la margarita dijo...: Desde otro lugar


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/10/31

Desde otro lugar

De vez en cuando sienta bien cambiar de aires, en el largo viaje en tren,
durante los momentos en que me despertaba daba rienda suelta a mis ideas,
a mis proyectos, buscaba la otra perspectiva que me diera luz en asuntos que en estos dias de descanso tenia la intencion de dejar a un lado.

En muchas situaciones en mi vida he tenido que caminar por los senderos trazados, claro dando mis pataleos. Ahora intendo a duras pena coger las riendas (ja, siempre lo intenté) pero con una determinacion nueva.
Posiblemente acabare doblegada a lo mismo de siempre, posiblemente me joderé y apencare con lo de siempre, posiblemente...espero al menos que una de mis "ideas" salga positivamente como yo quiero.
Ahora cuando comenzamos un año nuevo en el mundo celta, en el mundo de la brujeria y empezamos iniciando nuevas ilusiones...
yo busco papel y lapiz, hago mi nueva lista de deseos y reescribo mi vida, desde otro lugar, desde otra pespectiva, desde otros aires, con mucha mas esperanza y con los ojos mas abiertos a la realidad de mi dia a dia.
Feliz noche de halloween.

Posted by Mamots at 21:11

0 Comments

Publicar un comentario

« Home