Y la margarita dijo...: Fui a visitar a nadie


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/11/07

Fui a visitar a nadie

Hoy he ido al cementerio, a ver a nadie, nadie esta alli de mi familia, todos estan repartidos, todos son polvos, pero me he llegado, solo vi un gato, y a lo lejos un vigilante, solo un momento porque desapareció.
Llegué con un dolor que me desgarraba por dentro, un dolor que era como si dos manos me apretaran el corazon intentando ahogarlo.
no, no sentia ese dolor por alguien muerto, pero hubiese deseado caerme en el mas profundo pozo.
Entre, la verdad que despues de la pasada semana en la que todos se esmeraron en poner flores, limpiar y asear tumbas estaba todo precioso.
Podria decirse que no habia ni un alma, pero mentiria, almas es lo único que abundaban.
Ha sido mágico como mi corazon se alivió, fue como si le hubiesen untado un lilimento en un musculo dolorido.
Mis queridos "muertos" no estaban alli, pero les recordé, les encendi una vela, no les recé, porque no lo suelo hacer,(pues soy cristiana por imposicion, llamaria yo política) pero tuve recuerdos de momentos vividos con ellos, esos recuerdos que son mejores que cualquier oracion.
Recordé a mis padres, a amigas/os que a lo largo de mi vida fueron quedandose atras, a Carlos que me quiso con locura, a ...y a...bueno, no he podido evitar que mis lagrimas afloraran,
no he podido evitar echarlos de menos, me hubiese gustado rezar para ellos, pero simplemente, lloré la ausencia...

Posted by Mamots at 00:48

0 Comments

Publicar un comentario

« Home