Y la margarita dijo...: he visitado al doctor


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/11/02

he visitado al doctor

Estaba herida, he visitado al doctor alegria, me puso una tirita en mi corazon malherido...y ya me encuentro mucho mejor...vuelve a latir con esperanza de que la sonrisa ya no se me vaya.
A veces me cambio de sitio, veo las cosas de otra manera...
Hay una frase que siempre me encantó...
"Si todo fuera color de rosa, no existiria el arcoiris"
muchas veces me equivoqué intentando pintar mi vida color de rosa, pero siempre acabó apareciendo el arcoiris, mis dias nunca son iguales, son inestables, cambian de color, ante los demas en muchas ocasiones debo de aparentar estar loca, lo sé, pero que mas dá, vivir loca es lo mejor que me esta sucediendo.
Lástima que los demas sean tan correctos, el caso que he intentado en muchas veces tener la estabilidad emocional, laboral...pero mi locura fué mas allá, superando todo mi intento de ser perfecta.
Por culpa de esta manera de ser tan impulsiba, (con b o con v, bueno no sé)
esta manera de pensar las cosas despues de hacerlas (y el caso que antes de hacerlas creo haber meditado lo suficiente)
estos arrebatos que me dá, en tantas cosas, me lastiman, ultimamente el corazon, otras veces, el fisico, otras mi economia...
en fin, divagando...estoy envuelta en la locura que me corroe, que me consume en un mundo "arcoirisiaco" (me la inventé o existe?) en que vivo.

Este es mi mundo, esta es mi locura, me gusta perderme en él.

Posted by Mamots at 00:41

0 Comments

Publicar un comentario

« Home