Y la margarita dijo...: El deseo indeseado


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/11/02

El deseo indeseado

Existe un lugar que fué deseado durante muchos años por mi, un lugar maravilloso, donde cuentan que se experimentan los mas excitantes placeres.

Es un lugar que siempre soñé visitar, donde seguro me espera un antiguo amor para colmar mi alma de gozo. Seguro que reviviré sentimientos, orgasmos excitantes, caricias y besos dulces, pasiones...Donde seguramente Sherezade anda deleitando a los visitantes...un lugar de cuento de hadas y (por que no) de brujas...

Siempre me consolaba la esperanza de viajar algun dia, pero ahora se me ha vuelto un deseo indeseado, un deseo que como tantos otros se me cumplirá

Posted by Mamots at 00:39

0 Comments

Publicar un comentario

« Home