Y la margarita dijo...: Una bonita planta de begonias


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/10/26

Una bonita planta de begonias

Hoy mi jefe me envió a pagar unos impuestos y pasar por correos,
no recordaba que cerca de alli, un amigo (antiguo novio) tenia la floristeria.
Cuando pasaba por la puerta dió la casualidad que el salia y...
que cara de tontos se nos puso, me besó varias veces en los labios (sin lenguaaaa) como lo ha hecho cada vez que nos hemos encontrado,
ha sido un momento muy feliz ya hace casi treinta años que disfrutabamos juntos...

Entre en la tienda, entraron tras de mi varias personas que le pedian atencion, me dijo. - Jo me has traido suerte, Toñi-
mientras entregaba plantas y flores a la clientela.Nos mirabamos...
supongo que la gente se daria cuenta la cara de gilipollas que teniamos,
se nos "caialababa"

El se casó hace un año con la persona que habia compartido su vida,
ya tienen dos hijas mayores,
el siempre fue tan asi, tan liberal, que lo que me extrañó que acabara casandose(eso si, me dijo que por el juzgado,
cosa que ya habia dao por hecha).

Bueno sigo, ibamos, ah, si...con la cara de gilipollas,
despues de tantisimos años creo que ninguno de los dos puede olvidar aquellos momentos vividos,
aquellos besos, aquel amor, tanto sentimiento...
esa chispa que queda en un pequeñisimo trocito del corazon atrapado en el pasado, no sé, es algo que renace,
no sé por qué, quizas porque nos amamos sinceramente, aunque la vida, nos haya dado mil vueltas,
sentido mil placeres y vivido otros amores intensos tambien.
Sé que él seguirá con su vida y yo con la mia, pero nos volveremos a encontrar nos besaremos en los labios,
porque para nosotros la cara existe para mil caricias y eso que nos corre por las venas, esa piel de gallina que aflora cuando nos sentimos cerca, esa, jamas desaparecerá.
No hay nada ya del amor aquel, es distinto, es un cariño muy especial. No dudo que el ama a su mujer,como yo a mi amor.
Sin embargo entre el y yo existe la complicidad de lo vivido, de lo sentido.Nunca hay que matar el pasado,
simplemente buscarle un bonito sitio en nuestro corazon, es la mejor forma de seguir viviendo, de volver a empezar, de volver a entregarse a un nuevo amor.Me ha regalado una planta de begonias amarillas, preciosa, siempre me regala flores o plantas,(me duran poco, no se cuidarlas bien) claveles, rosas, ...
y me las da diciendome - por tantos años que nos conocemos,
porque siempre fuiste muy especial para mí -
y me da otra racion de besos, besos cariñosisimos.

Posted by Mamots at 15:41

0 Comments

Publicar un comentario

« Home