Y la margarita dijo...: No siempre es triste


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/10/31

No siempre es triste

No siempre es triste que pasen pocas personas por este mi lugar, no siempre es triste que ni siquiera se paren a leerme, en muchas ocasiones me siento con una libertad que de otra manera reprimiria.
Este, mi lugar, hecho, construido para mi, para mi corazon, para sacar toda la mierda que llevo dentro, este es mi aseo, en el que llego llena de suciedad, en el cual
me dasahogo, me limpio. Donde me asomo al espejo, con legañas, despeinada, con esa cara de muerta que tengo en muchas ocasiones.
En este mi aseo personal dejo las depresiones, los llantos, las inmundicias de mi existencia, y tras retorcidos comecocos, salgo de él flamante.
Limpia, peinada, pintada y perfumada para enfrentarme de nuevo a la vida.
Suelo pasearme, urgar en los aseos de los demas integrantes de este mundo de internet, me consuela ver que no soy la única que sobrevive de la misma manera. (ya, ya, mal de muchos consuelo de tontos) (ya, reconozco eso, que soy la mayor tonta del mundo)
No siempre entro con mala cara, es cierto, en muchas ocasiones entro cantando, riendo y el poderlo plasmar en algun lado, me reconforta.
Miro mi libro de visitas, miro mis comentarios, miro la estadistica de gente que deambula por mi lugar, son pocos y no se porque lo hago, muchas veces me digo "vaaa, da lo mismo"
pero no me da lo mismo, porque si nó no miraria, reconozco el maldito amorpropio que me corroe, reconozco la envidia que me consxume, reconozco que me gustaria sentirme visitada, halagada, asediada por miles de comentarios a mis gilipolleces, pero...bendito los dias que que nadie se molesta en mirar en éste mi aseo personal, porque en muchas ocasiones echa peste.
Deberia de existir una campanilla que avisara a los transeuntes cuando lo que estas escrito es dulce, bonito, feliz y dicharachero, seria una linda música que serviria para que la alegria fuera compartida por todos y que cuando lo que esta escrito es malo, sucio, depresivo se bloqueara el ordenardor y nadie pudiera ni siquiera asomar el morro.
En fin esta es la M. de hoy, lo que en mis adentros tenia, aun me queda mucha M pero no quiero dar ganas de vomitar, hoy es domingo, respetare el dia de fiesta...

Posted by Mamots at 21:09

0 Comments

Publicar un comentario

« Home