Y la margarita dijo...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/10/27

Ayer,un dia bueno, hoy me levanté triste, mal, hoy necesito mucho amor...
hoy me siento con ganas de llorar, de encontrar ese hombro donde posar mi cabeza, esa persona a quien abrazar, mientras la lagrimas afloran, sentir el consuelo del beso, de una persona amiga.

Hoy mi dia se llama soledad, soledad ante la vida, para dar pasos, me siento como aquellas artistas de circo que andan sobre la cuerda, buscando un equilibrio, sin mas que ellas mismas, buscando poner los pies de la manera correcta, caminando al ritmo exacto para no caer, sin mas ayuda que su concentracion, sin manos que le sujeten.
Soledad de caminar por esta vida, que hoy para mi es como una cuerda floja.

Posted by Mamots at 20:40

0 Comments

Publicar un comentario

« Home