Y la margarita dijo...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/11/01

Es curioso la claridad que existe despues de un dia de lluvia, ocurre como cuando hemos llorado bastante, parece que vemos mas claras las cosas.

Hoy aun me mantengo en mis trece, aun sigo en mi empeño de salir adelante.

Desmenuzo cada minuto de mi vida, es posible que la gente que me rodea no se de cuenta, pero siento y busco sentido al aire que respiro.
No es un sinvivir, sino un vivir cada momento.

Recobro poco a poco el sentimiento de dar cariño incluso a quien no me devuelve nada, incluso muestra indiferencia.

Mi sonrisa hacia los demas es mi bandera, que se multiplica en mi corazon porque se me hace grande.

Dicen que soy melosa, no sé...lo que si sé es que me gusta ve la gente feliz a mi lado, siempre me he sentido bien cuando se han sentido bien con mi compañia.
Me siento orgullosa cuando se interesan en estar a mi lado en una cena o quiere que no falte a ninguna fiesta o celebracion.

Es curioso, pero el dar alegrias me satisface, dar, es mas satisfactorio que recibir, he intentado ser egoista, he peleado por tener lo que a la gente parece que le sobra.

Se donde esta la magia de la alegria, cosa que a muchos les cuesta, se donde encontrar la paz, cuando nos rodean desavenencias, muchos les llaman pasar de todo, pero no es asi.

A pesar de todo, en malisimos momentos fui feliz, que nooo? si, es posible, se puede ser feliz, en dificiles momentos.
Claro que he llorado y pataleado, he sufrido, he tenido el corazon desgarrado en muchas ocasiones y a pesar de todo siempre fui capaz de sacar una sonrisa, para mi es muy valido eso que dicen...a mal tiempo, buena cara...

No es que me preocupe menos de las cosas, al contrario, me importan demasiado, las apariencias engañan...
y mostrarse sonriente ante la vida es y ha sido mi bandera.

Dejar la mala racha, mi decaimiento de los ultimos tiempos ha sido un simple tropezon.

Lo dicho...
mi bandera...la sonrisa
mi lema...a mal tiempo buena cara.
y musica, flores, bailes, besos, caricias...

Posted by Mamots at 01:20

0 Comments

Publicar un comentario

« Home