Y la margarita dijo...: Sin rumbo


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/11/06

Sin rumbo

Malditos pasos, que sin rumbo me llevan a rincones donde me sorprenden con una emboscada de dolorosas puñaladas, malditos pasos que no encuentran el camino adecuado.
Deseo que llegue la noche, que llegue la noche, que me abraza y que me mece, que me canta canciones dulces, que me brinda un sin fin de estrellas, cada una con un sueño...
...dios atame, acorta tu cuerda, para tener un punto de referencia,
ayudame, prohibeme asomarme a ventanas tristes, mi corazon no aguanta mas puñaladas.
tú, dios mio, el que camina a mi lado, el que me da fuerzas y me habla susurrante al oido, conoces de mis errores, de mis logros, de mi mal llamada "bondad", tú sabes que me mato por dar vida,
conoces las lagrimas que derramo por mirar la sonrisa de mi amado.
solo, dame fuerzas.
Donde esta tu compañero? ese" DiosTodopoderoso" ese miope que no ayuda nada mas que a los que puede ver de cerca?
a los grandes, a los ricos y que nos consuela con un dudoso sueño de otra vida mejor?
a ti dios amigo,te quiero, en ti confio, en ti que te mezclas entre pobres, entre los currantes, tu mi comunista dios.

Recuerdo, cuando de joven siempre estuviste a mi lado, luchando, tu soplo de una palabra a mi oido me dió siempre fuerzas.
Donde estas ahora? ocupadillo? lo entiendo, supongo que hay demasiadas injusticias en este mundo y tu "Compi" se distrae demasiado.

Posted by Mamots at 00:47

0 Comments

Publicar un comentario

« Home