Y la margarita dijo...: Sin brujula


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/11/11

Sin brujula

Casi siempre me siento como un barco a la deriba, me gustaria que alguien me brindase la brújula que me oriente,
que me diga al menos donde esta el norte (aunque yo al final decida caminar hacia el sur)Necesito ese alguien que me diga lo que es bueno o malo.

Me aconsejan que ruegue a Dios, quizas ese dios equivocado en el que realmente... creo, o no creo?

la verdad que no se por que me hicieron escribirlos con mayusculas, si se encuentra en algun lugar o en todos, tiene que reconocer que es egoista, rencoroso, insensible, que se le va la mano y la bofetada se la da a quien no se la merece.
En ese Dios no confio.

Mi dios, con el que a veces intento comunicarme anda buscando su destino, porque es un dios de a pié, como nosotros, en el que confio porque tiene muchos años mas de experiencia en esta vida.
El (o ella) camina o se arrastra, vive o muere con nosotros.

Llamo perdidamente, grito a mi dios, el comunista, el justo, el que me da la mano amiga para que no me pierda.

No espero que el tiempo arregle las cosas, me gusta solucionar las cosas al momento, aunque la vomitera de errores sea incontrolada.

¿ que ocurre, si mi impaciencia me puede?

Podría dejarme llevar , seguir viviendo como si no pasara nada, que es la vida?ni los soñadores, ni los materialistas, andan tan perdidos, tienen esa mezcla quizas, tienen esa receta que les permite seguir viviendo, pero yo hoy por hoy ando perdida.

Posted by Mamots at 00:42

0 Comments

Publicar un comentario

« Home