Y la margarita dijo...: Antes de irme...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/06/09

Antes de irme...

Antes de irme a resolver asuntillos, quiero dejar dicho que entre los comentarios que suelo recibir de mis amigos (agradables) y de mis enemigos (desagradables que no me da la gana publicar) he encontrado uno que me ha emocionado especialmente porque no me lo esperaba, porque en parte, no me importan tanto las palabras de aliento que me dejan, sino saber que estan presentes y preocupandose de mi vida, por eso sencillamente con un "estoy aqui" me basta...ahhh tambien agradezco la presencia de quien sé que está ahi y no me comenta por motivos personales.
Gracias por vuestra visita casi diaria...
Gracias a todos y a ti bienvenid@...muchisimas gracias

Posted by Mamots at 08:53

1 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at viernes, junio 09, 2006 4:02:00 p. m.  
    Y yo que creia que mi visita diaria no se notaría, hahaha
    pues que bueno que me sientas cerca, los abes bien. ;)
    Animoooo!, todo saldrá perfecto!
    besos

Publicar un comentario

« Home