Y la margarita dijo...: Dicen...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/06/09

Dicen...

Dicen que en el baul de los recuerdos se guardan muchas cosas, yo, no tengo baul, pero infinidad de recuerdos "dibujados" en palabras.
Siempre ande buscando razones del por que de las cosas...
a veces no supe encontrarlos, otras veces quise cerrar los ojos...
seguiré escribiendo sacando de mi baul inexistente de recuerdos palabras que un dia fueron realidad.
Sé que puedo despistar, pues mi ayer esta tan presente en mi, que escribir sobre lo que senti, no es pasado es hoy.

Posted by Mamots at 08:22

1 Comments

  1. Blogger il codino divino posted at viernes, junio 09, 2006 12:52:00 p. m.  
    has escuchado la canción de Mikel Erentxun "esos días"....dice algo parecido..o al menos al leer tu entrada me acorde de esa cancion...

Publicar un comentario

« Home