Y la margarita dijo...: !Pero que cosas se sueñan cuando una tiene fiebre!!!


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/06/03

!Pero que cosas se sueñan cuando una tiene fiebre!!!


...parece que voy en una barquilla, de lejos veo un gran barco...sin pensarlo me lanzo al mar, voy nandando, no sé ni como pero me subo.
Me coloco en la proa (en la puntita estilo "titanic") tras de mi hay asientos (estilo "melillero") van mucha gente sentada, en preferencia tres toreros con sus cuadrillas, vestidos de luces, con sus monteras y capotes...los miro por un momento, pero me vuelvo a mirar el mar y sentir su brisa de frente...
De pronto un perro se me acerca a morderme el culo, instintivamente pongo la mano y me dá un gran mordisco, cosa que solo recuerdo la sensacion de dientes clavados pro sin dolor.

Alguien encontes se me acerca y me trae un recado, me ofrece unas entradas para la corrida de toros, hospedaje y todos los gastos pagados...obsequio de los toreros...)
Agradecida me vuelvo, les miro, me sonrien...(cosa que me llena de alegria)...
en fin... barco, mar, regalo...sonrisa de toreros (que me resultó una estampa preciosa)

...y un destino desconocido donde parece que sin esperarlo, todo es estupendo...

Posted by Mamots at 16:59

2 Comments

  1. Blogger Fran posted at domingo, junio 04, 2006 12:11:00 a. m.  
    donde quedaron las pesadillas? bien bien bien. Hay algo que te gusta y te esta esperando.

    Un beso
  2. Anonymous Anónimo posted at martes, junio 06, 2006 7:49:00 p. m.  
    Nuestras preocupaciones lo reflejan los sueños.. creo que necesitas unas vacaciones.

    besos.

Publicar un comentario

« Home