Y la margarita dijo...: Hecha un trapito, hecha un trapito...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/06/03

Hecha un trapito, hecha un trapito...

Hecha un trapito, sin dormir, malita, con fiebrecilla, con el cuerpo "palarrastre"...
¡¡ayyy!! y como se echa en falta, que alguien te traiga la pastillita, te ponga el termómetro, te arrope...
(ya, egoismo puro, yaaa)
...pero, ¿y ese besito?...en la frente, (claro, pa no contagiar microbios).

Bueno, me duele la espalda...me voy a la cama a intentar dormir otro ratillo,
a ver si me hace efecto el sobrecillo de paracetamol.
...y como esta una, como está, ni ganas de tele, ni los ojos los tiene una pa leer...
aaaaah!! me acabo de acordar de un cd que venia con un libro,
si, lo voy a buscar e intentaré dormir oyendo poesias...
...jooo...y ahora la tos... eaaaa a ver si esta noche me puede pasar algo mas leñes!!!

Lo dicho...hecha un trapito, hecha un trapito...

Pd hoy solo quejas, mañana quisiera estar mejor y escribir palabras mas bonitas.

vuelvo...y añado son las...
...3.20...quizás...como diria Benedetti "vicevesa"...que te pongan la mano en la frente para notar si tienes fiebre o por lo contrario, saber que si alguien se encuentra mal, saberte tu mano útil y tener una frente, para tocar y besar...

...me vuelvo a la cama...nuevo intento...

Posted by Mamots at 02:35

1 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at sábado, junio 03, 2006 5:53:00 a. m.  
    espero y la noche haya sido mejor a partir de las 3.30 am...segurito mañana te sentirás super mejor...seguro que si!!

Publicar un comentario

« Home