Y la margarita dijo...: ...necesito un beso...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/06/05

...necesito un beso...

De pequeña tenia una muñeca que la unica función que tenia era dar besos, se le apretaba en los bracitos, te la pegabas a la cara y como un chupon se quedaba, despues tirabas y ya esta!! BESITO!!.
Tambien tenia un perro se llamaba Kimba, super cariñoso, le hinchaba de besos, mi hermana decia que le daba asco, pero a mi no, me encantaba darle muchos besos, me importaba una m. coger microbios. Murio de viejo...ah y una perra dálmata que se llamaba Libertad, murió porque quedó embarazada y se le murio un perrito dentro...nos enteramos tarde (tmbien me gustaba arrechcharme con ella.
Tambien tuve un perro se llamó o se llama Simba, era super gracioso, mi ex se lo llevo a no se donde, mis hijos y yo le buscamos, pero no se...quizas le llevo a matar...o lo tiro al campo...tambien le colmaba de besos.
A mi marido le daba tambien muchos, pero decia que era una empalagosa y pesada y me retiraba de el.
A mis hijos siempre estaba dandole besos y mas besos...hasta que me cansaba.
A mis compañeros y compañeras de trabajo, a mis jefes a mis vecinos, a mis amigos, conocidos, etc...

Siempre desee besar y ser besada, de mis padres recibi pocos, de mis hermanos casi ninguno...quizas por mi culpa...
Me gusta hacer el amor, el sexo porque implican algun que otro beso.

Y la verdad...casi nunca nadie me besó a no ser por mi insistencia.

...estoy triste...hoy estoy muy triste...

...necesito un beso...

Posted by Mamots at 23:33

6 Comments

  1. Blogger Fran posted at martes, junio 06, 2006 10:26:00 a. m.  
    muacks muacks maucks muacks muacks muacks muacks muacks muacks muacks muacks muacks
  2. Anonymous Anónimo posted at martes, junio 06, 2006 10:28:00 a. m.  
    REQUETEQUETEQUETEMUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....asi ta bién?...(no "ignores" a los que te quieren)
  3. Anonymous Anónimo posted at martes, junio 06, 2006 4:38:00 p. m.  
    Vaya...será por besos
    muac,muac,muac,muac,muac,muac,muac,muac,muac,muac,muac y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuac.

    Y ánimo!!!!
  4. Anonymous Anónimo posted at martes, junio 06, 2006 7:20:00 p. m.  
    BESOS.. muack, muack, muack, muack , muack, muack, muack, muack, muack....

    y abrazo fuerte...

    venga..

    besitos besitos besitos besitos.
  5. Anonymous Anónimo posted at viernes, junio 09, 2006 12:20:00 a. m.  
    Mil besos para tì, so digo yo Toño serà por besos? requetemuaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  6. Anonymous Anónimo posted at viernes, junio 09, 2006 12:22:00 a. m.  
    So digo yo Toño, serà por besos?muakalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, multiplicado por mil.

Publicar un comentario

« Home