Y la margarita dijo...: A veces, sólo a veces...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/06/04

A veces, sólo a veces...

A veces proyectamos domingos maravillosos, a veces, sólo a veces, los domingos deberian ser lunes, o martes, o miercoles...o mejor no deberian de existir.
No, no ha pasado nada trágico, nada que no tenga solución...sencillamente hoy es un dia de los que se les suele llamar "debajón"...supongo y deseo que sea eso, porque por lo general suelen durar no más de 24 horas (digo yo).

Hablo de mí, de mi dia...me siento un poco perdida y sola.
Pienso en la autodestrucción, porque ¿qué se destruye?...lo que no se quiere o mejor dicho lo que se odia...entonces ¿me odio?, pienso que no del todo.
Pero ¿qué odio de mí? ¿por qué me empeño en desaparecer en el todo que es la vida?.

Sin embargo mi cuerpo me reclama, mis sueños se revelan, mis ilusiones buscan la rendija de mi alma para asentarse en el sitio que sienten suyo, en fin... todo me agobia.
Quisiera hablarlo con alguien, pero nadie está ahora para mí. Hoy ya ni lagrimas me salen.
Espero que hoy sea el último dia de este cansado y doloroso tiempo que llevo vivido.

Es el primer dia de viaje a mi interior, despues de arreglar muchas de las cosas que me preocupaban (aunque me quedan quizás los más delicados e importantes).
...como decia inicio un tiempo de viajes, sobre todo a mi interior y a mis sueños de esperanza.

Posted by Mamots at 20:20

4 Comments

  1. Blogger Fran posted at domingo, junio 04, 2006 9:51:00 p. m.  
    Los bajones son solo eso bajones. Que odias de ti? supongo que no "ser capaz" de mantener a alguien a tu lado que te colme de lo que necesitas, sobre todo cariño. Pero mi querida amiga ya sabes para que sirven los bajones tambien, para que cojamos carrerilla o para que cojamos lo que sea (viva mexico).

    Besos besos besos
  2. Anonymous Anónimo posted at domingo, junio 04, 2006 10:16:00 p. m.  
    Gracias por tu visita.
    Estoy de acuerdo contigo en que los domingos no deberían de existir. Para mi, desde que no voy a misa, son casi siempre iguales, llenos de despedidas, pero me parece que si a tí te ayudan a viajar al fondo de tí misma es algo importante que ya tienes ganado. Ánimo, si algo he aprendido en todo este tiempo (no voy a decir cuanto) es que todo pasa y todo se cura. Doy fe.
    Saludos.
  3. Anonymous Anónimo posted at lunes, junio 05, 2006 1:15:00 p. m.  
    Toy totalmente de acuerdo con Fran....aprovecha esa "paradita" para coger fuerzas e impulso....petonets(llama cuando quieras,siempre estaré)
  4. Anonymous Anónimo posted at martes, junio 06, 2006 7:43:00 p. m.  
    todo pasará.. ya lo verás.

    MUACKS.

    más besos.

Publicar un comentario

« Home