Y la margarita dijo...: ya estamos desvariando...otra vez........


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/06/01

ya estamos desvariando...otra vez........

Recuerdo que en la casa de mi abuela en la azotea en un rincon olvidada existia una de petróleo...
creo incluso tener presente el sabor que daba a las comidas, sobre todo a la "tortilla de papas".
Durante mi vida la he desgustado de muchas maneras, hoy, he hecho una para cenar, en la vitrocerámica y...tambien esconde un toque distinto.
En la de gas butano, gas natural, petróleo, vitro, electrica, carbon, leña...
me quedaria con las dos últimas.
De todas maneras...tengo que reconocer que me "chiflan" las tortillas de papas, sean como sean (añadiendoles lo que venga en gana, pimientitos, cebollita...etc)
eeeeeeeeeee nenitaaaaaaaaaa..............
...uyssssssssss..............
Creo que sobra todo lo dicho...será que estoy cansada, después de extraerme el quistecillo, el dolor de garganta que ahora lo tengo mas acentuado (que durante el dia pareció desaparecer) del trajín de remirar papeles para tirar a la basura, de planificar mis tareas de mañana, de... bueno, de todo...
...estoy desvariando...
me voy a la cama un rato, he vuelto a retomar mi vicio de hacer autodefinidos, a mi manera, me leo una paginitas de un libro y como no tengo mucha paciencia de hacerlo seguido, me tomo mis descansitos haciendo alguno que otro, en fin........
ayyyy
que me duele la grganta, la heridita y...
...no creo que duerma mucho...asi que volvereeeeeee...

PD (esto me lo digo yo) - quejicaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Posted by Mamots at 22:53

2 Comments

  1. Blogger Fran posted at viernes, junio 02, 2006 10:01:00 a. m.  
    espero que hayas dormido bien
  2. Blogger Mamots posted at viernes, junio 02, 2006 1:15:00 p. m.  
    regu...

Publicar un comentario

« Home