Y la margarita dijo...: Buscando tesoros


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/10/16

Buscando tesoros


Me gustaba reunir piedrecitas, buscaba las mas bonitas, cuando volviamos de la playa mi cubito iba repleto (para mi eran tesoros)
en mi casa tenia una caja de zapatos escondida debajo de la cama, cuando nadie me veia, las sacaba, las miraba, eran magicas...
solia volcarlas en el suelo e inventarme historias, tenian colores, algunas grises, rosadas, blancas que con el sol brillaban...incluso me gustaban unas rojizas que simplemente eran trozos de ladrillos desgastados por las olas,
siempre fui demasiado soñadora, siempre sacando de pequeñeces grandes ilusiones...
siempre...demasiado tonta.

Posted by Mamots at 00:22

0 Comments

Publicar un comentario

« Home