Y la margarita dijo...: Sopesando


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/02/26

Sopesando

No se si a la francesa o como, pero lo he de hacer...y después coger el toro por los cuernos. (o viceversa)

Cuando pongo los pies en la tierra, me pesa demasiado el cuerpo, curioso, sin embargo cuando "me balanceo" todo es mas llevadero.

Muchas veces existe algo en mi que me oprime el pecho y cuando menos me lo espero salta y me hace sentir liberada como si fuese muelle.
...en otras ocasiones parezco "muelle guita".

Quisiera ser estrella y brillar, sobre todo cuando a duras penas gozo de luz.

Prefiero el corte limpio y profundo de la herida que una verdad produce, que el desgarro superficial de una simple mentira piadosa.

Cuando mas se quiere menos se usan las palabras y mas los hechos.

La ayuda suele caminar con paso lento y solo corre cuando se le llama con el apodo de "socorro".


Ahora me gustaría acariciar almas, a cambio de nada...sin embargo hace unas horas me hubiese gustado que me vendieran un par de abrazos, unas palabras de aliento, un te quiero y algún que otro beso.

Nunca tengo definido el lugar de la sonrisa, porque las lágrimas andan siempre salpicando los momentos, pero no me quejo, tiene un sabor agridulce, que me gusta...

Etiquetas: , ,

Posted by Mamots at 23:23

0 Comments

Publicar un comentario

« Home