Y la margarita dijo...: Aderezando mi vida.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/02/23

Aderezando mi vida.

Tendré que echarle algo mas que voluntad, lo sé...
Un poco mas de maña, también...
Alguna que otra pizquita de sabiduría, dos onzas de ilusión, un lote de acarameladas esperanzas,
una porción de recuerdos, buenos y malos, a modo de salsa agridulce.
...mientras...pondré mis sueños a macerar.
Reciclare mi diabetes poder dar mas dulzura.
Y todo el amor que deseo recibir lo batiré de manera que los demás saboreen de mi tantos mimos, que me salpique y mi corazón termine manchado cariños.

Etiquetas:

Posted by Mamots at 13:13

1 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at viernes, febrero 23, 2007 3:20:00 p. m.  
    te faltaron los "te quiero"...que son el ingrediente principal y mas cuando tu los dices!!

Publicar un comentario

« Home