Y la margarita dijo...: Solo intento recuperar_me.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/02/23

Solo intento recuperar_me.

Hay días en los que escribo sin sentido, algunas cosas salen a la luz otras las elimino.
Porque existen momentos en los que me peleo conmigo misma, lucho en el intento de recuperar_me.
Sencillamente quisiera volver a ser la que era...
y todo me parece que se me vuelve en contra, lo que hago o digo, lo que dejo de hacer o callo y para un par de días que me siento mejor, en los demás parezco culebra.

Solo intento recuperar_me, pueden llamarme como siempre lo hicieron...loca, tonta, estúpida...o cualquier otra cosa, da lo mismo...pero por favor, haganlo en mi cara.

Posted by Mamots at 14:44

1 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at viernes, febrero 23, 2007 3:16:00 p. m.  
    Olvidaste poner tus otros REALES Y VERDADEROS NOMBRES...

    AMIGA
    DULZURA
    INCONDICIONAL
    DESPRENDIDA
    INTELIGENTE
    ETC ETC ETC

Publicar un comentario

« Home