Y la margarita dijo...: Monologo de besugo (perdon besuga)


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/02/22

Monologo de besugo (perdon besuga)

Soy una puñetera.
A veces la gente elige en el momento mas inapropiado.
Parezco borde, nada mas lejos de la realidad.
Soy tonta, no tanto_nta.
La confianza da asco (cuando solo se utiliza en parte).
Parezco buena, nada mas lejos de la realidad.
En muchas ocasiones, odio lo que la gente piensa que no tengo, intuición y dotes adivinatorias.
Me da coraje poner cara de...credula y sonreir.
Me fastidia saber que me van a apuñalar por la espalda y esperar pacientemente.
y ahora me cabrea tener que salir a hacer compras en vez de seguir diciendo estupideces.
...porque he de reconocer que si me pasan estas cosas es que como la gente dice soy idiota.
pero que leñes! antes de irme, no estoy de acuerdo, hoy me veo guapa, atracativa, dulce, acaramelada, con ganas de brindarme en todos los sentidos, super, super, super...
y soy lista, inteligente y si admito desorden es porque me da la gana...
lo dicho chachi piruli y como una cabra...
eaaaa me voy que se me hace tarde...

Ahhh y huelo a gloriaaaaaaa!!!!!!1

Posted by Mamots at 13:39

0 Comments

Publicar un comentario

« Home