Y la margarita dijo...: Se acerca el nuevo año...para mi.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/02/21

Se acerca el nuevo año...para mi.

(email de una atea a dios por si existe)

Falta mucho y como ocurre en fechas señaladas, me cuestiono el como será.
Se supone que nada se repite...porque no espero que me suceda lo mismo que en una pasada fecha en la que me sentí sola.
Es triste rememorar palabras que cayeron en saco roto, dicen que el tiempo todo lo borra (mentira, no es así).
Esta nueva entrada de año será muy distinta, porque me compraré una gran tarta, mis equismilvelas, que soplaré con mis pulmones llenos de cientos de soplidos, cual si estuviera rodeada por mucha gente y me buscaré un cd que me cante a coro...mientras me pierdo en escoger ese deseo que prefiero sea el primero que se cumpla.

Son muchos años ya...y...tú dios si existes, es tiempo de que te" mojes" conmigo y no me refiero a regalos, sino a eso...que tu señoritoomnipotente conoces
(se supone)...todo es porsiporsi nada más.
Que no corra la sangre!!

PD como siempre mis post son monólogos de besugo, un yo conmigo, que no va a ninguna parte, pero que me descarga un poquitin mis rencores con ese mundo a quien quiero tanto.

Etiquetas:

Posted by Mamots at 10:33

2 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at miércoles, febrero 21, 2007 3:30:00 p. m.  
    Ya se vera, ya se vera...
    La vida nos da muchas sorpresas y mas si todavia faltan tantos meses....
    Vaya si eres de "ideas fijas"..jajaja
    tqm
  2. Anonymous Anónimo posted at jueves, febrero 22, 2007 10:36:00 a. m.  
    Quiero cantarte cumnpleaños felizzzzzzzzzzz....y desearte que tu deseo se cumpla....petonets.
    ! Jo, no habrá tarta para mí!...con lo golosa que soy...snif

Publicar un comentario

« Home