Y la margarita dijo...: Mientras me tomo un café


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/02/23

Mientras me tomo un café

Hago recuento de mis batallas, de mi guerra aun sin terminar y de como hasta de las derrotas saco tajada y me quedo al huir con lo que merece la pena, con lo que me cabe en un "bolsillo"...
Podría esperarme y adivinar en los posos del café, pero me gusta soñar, pensar...mientras me lo tomo, divagar...
en como y cuando...
de cuando y por qué...
del porque y el hacer...
del salir o recorrer...
de la luz y la extrema oscuridad...
de la ciencia o de la ciencia ficción que llena la vida...
de la traición a los sueños...
de como se construyen ilusiones y a golpe de patadas se destruyen,
del dolor que por deporte y entretenimiento de unos se posan en otros,
de como vamos buscando saber y de como nos lamentamos cuando sabemos.

Y a sorbo y sorbo, me como una galleta arriesgando y saboreando el dulce sabor,
tal y como hago día a día en mis cosas, con mis locuras...
Divago en mi forma de actuar, de ser, de la recuperación de la sonrisa fácil, aunque mis adentros renqueen de dolor, eyyy pero no por ello deja de ser verdadera.
De la...eso...que me se pasea por mi cuerpo, que siento, que intento transmitir, con fuerza (aunque a mi me falte).
De como puedo ser tan feliz y tan triste al unísono.
De ello/as, de mi...
De este teatro de la vida, de mi forma de sentarme en una nube a forma de palco y contemplar, el hacer.
De bajarme y deshacer, del miedo que me da poner los pies en la tierra, de mis pobres alas rotas.
De aquello que alguien me prometió y callo en saco roto, de lo que juré en vano, de mi adiós, de mi intento de perfección desordenado, del pavor que me da algo que ni puedo dejar aquí...
De mi lucha por compartir, mi magia...hasta con mis enemigos.
De la gente que me quiere y no quiero..y viceversa...
De lo que me gustaría y no pido...
De mi cuando aquel día mis lágrimas me descubrieron.
De tantas peleas conmigo misma por ser mejor, de mis discusiones con ese dios por si existe.
De aquel tiempo que me sentí ángel...de lo estúpida que fui al creermelo...
De como sonrío y lloro...
Del sanbenito que me colgaron...es gracioso
De las envidias...
Del desprecio a mi entrega incondicional...de mi amor caído en saco roto.
De como he tocado fondo, de la caja de pastillas que aun conservo...
De como este comecocos...es eso solo, de lo que se me queda en el tintero...
De este ir y venir por otra taza de café, otra galleta, otro riesgo, otro...
De como lucho en ser perfecta y de como ese hecho es mi mayor imperfección.
De como te quiero, si me has leído, me has dedicado unos minutos de tu vida, aunque no te conozca.
De como esta margarita esta, mal, mal y tan bien estupendamente.
Si...y de como llevan razón aquellos que me llamaron "injustamente" loca y se rieron de mi.

PD no ha sido un café, han sido un par...y por cierto han sido con leche y no dejan poso.

Posted by Mamots at 08:55

1 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at viernes, febrero 23, 2007 10:18:00 a. m.  
    x

Publicar un comentario

« Home