Y la margarita dijo...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/02/27

Y son_pensando

Los días mas oscuros en ocasiones se convierten los los mas claros de pensamientos.

Ayer pensé que tenia un@, dos, incluso tres...¿o no tenia?

Salir acompañada, no acompaña muchas veces.

Como era eso...tienen un morro que se lo pisan.

Yo te...y tu...bonita filosofia.

Hay quien promete el oro y el moro, pero cuando llegas solo te encuentras al segundo.

Cuando desap arece algo momentaneamente, es posible que sea para siempre.

Busca y te encontrarás...

Ilus@.

...que cosas me ocurren!

El dolor hace estragos, te obliga a no comer y desintoxica la mente.

...y ahora...me voy de lucha, muy dolorida, pero contenta.

Etiquetas: , ,

Posted by Mots at 08:38 0 comments

2007/02/26

Sopesando

No se si a la francesa o como, pero lo he de hacer...y después coger el toro por los cuernos. (o viceversa)

Cuando pongo los pies en la tierra, me pesa demasiado el cuerpo, curioso, sin embargo cuando "me balanceo" todo es mas llevadero.

Muchas veces existe algo en mi que me oprime el pecho y cuando menos me lo espero salta y me hace sentir liberada como si fuese muelle.
...en otras ocasiones parezco "muelle guita".

Quisiera ser estrella y brillar, sobre todo cuando a duras penas gozo de luz.

Prefiero el corte limpio y profundo de la herida que una verdad produce, que el desgarro superficial de una simple mentira piadosa.

Cuando mas se quiere menos se usan las palabras y mas los hechos.

La ayuda suele caminar con paso lento y solo corre cuando se le llama con el apodo de "socorro".


Ahora me gustaría acariciar almas, a cambio de nada...sin embargo hace unas horas me hubiese gustado que me vendieran un par de abrazos, unas palabras de aliento, un te quiero y algún que otro beso.

Nunca tengo definido el lugar de la sonrisa, porque las lágrimas andan siempre salpicando los momentos, pero no me quejo, tiene un sabor agridulce, que me gusta...

Etiquetas: , ,

Posted by Mots at 23:23 0 comments

Divagando

Durante el día se me ocurren infinidad de frases que se quedan en el aliento del momento, por no llevar en mano, ni lápiz, ni papel, ni memoria...muchas veces llevan implícito, grandes mensajes, fuerza de sentimientos, come_cocos...decisiones...
intento rememorar y solo atrapo unas pocas, las mas simples, porque las que mas fuerza tienen, vuelan demasiado alto y no las puedo hacer presas.
Mis adentros están repletos de tantas cosas...que me guardo...suelo mantener silencio, aunque hable, el mi es mio, muy mio, como el tu_mio de muchas personas que ni ellas conocen.

Etiquetas: , ,

Posted by Mots at 23:23