Y la margarita dijo...: París...a solas...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/05/19

París...a solas...

La Torre Eiffel es un simbolo, pero no lo que más me atrae de esta ciudad...desde luego que pararme junto a ella y mirar a lo alto es algo que siempre soñé.
Solemos tener sueños e ilusiones que no queremos realizar sol@s, pero para mí esta forma de intentar hacerlos acabó el dia que firmé ante notario algo que me liberó de un pasado.
Despues de resolver asuntos, de traslados, de dias de ajetreo, llamé a la agencia de viajes de mi amiga para que me buscase una ofertilla de un fin de semana en París...
Ella me pregunto...
- ¿para cuantos?-
- para mi solita-
Sonrió...me conoce, sabe que me dan esos "prontos"...
pero si, esta vez no se lo dije en broma, me voy sin nadie.
Estuve a punto una vez que alguien me dijo de ahorrar para ello, otra vez me lo regalaban y por circunstancias abandone la idea...
...en fin cuando tuve por que no pude y cuando pude por que no tuve...
y si alguna vez pude y tuve, no lo hice esperando hacerlo con alguien.

Asi que la proxima semana me paso a ver si existe algo interesante, ya llevo dias esperando y no tengo paciencia.

Además ahora que estoy mas relajada de todo, creo que es el momento...de tomar un respiro, de mirar a lo alto...
antes de liarme con otros temas pendientes.

PD ...porque, casi medio siglo de desesperanza llega a su fin...

Posted by Mamots at 08:25

4 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at viernes, mayo 19, 2006 11:52:00 a. m.  
    Niñaaaaaaaa, dime algo que no paro de intentar ponerme en contacto contigo y no hay forma...este domingo teniamos q ir a por el dormitorio, ¿te acuerdas?..espero tus noticias.....petonets
  2. Anonymous Anónimo posted at viernes, mayo 19, 2006 11:54:00 a. m.  
    Niñaaaaaaaaaa, dime algo juer, toy como una loca intentando ponerme en contacto contigo y no hay forma...este domingo ibamos a por el dormitorio,¿te acuerdas?, espero noticias tuyas.....petonets
  3. Anonymous Anónimo posted at viernes, mayo 19, 2006 5:39:00 p. m.  
    Adelante, siempre adelante de ahora para siempre!!
    Disfrutalo, mucho pero muchisimo! que vaya que si te mereces un buen respiro.
    Suerte.
  4. Anonymous Anónimo posted at martes, mayo 23, 2006 6:34:00 p. m.  
    París, París... para mí también fue un sueño, un viaje que nunca pensé hacer, que nunca imagine que estuviera dentro de mis posibilidades, por las obligaciones, la economia que siempre hay algo más importante... y de repente, pudo ser, tres días.. pero que te aseguro que todavía sonrío cuando pienso en París.

    Quien sabe, igual, encuentras en amor en París.. es el sitio idóneo para enamorarse.

    Besos.

Publicar un comentario

« Home