Y la margarita dijo...: Echo de menos...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/05/07

Echo de menos...


Echo de menos....
Añoro...
Echo de menos sus voces...
...sus risas, sus criticas, sus pataleos, sus vidas...
Echo de menos compartir mis "neuras".
Siempre puse todo mi empeño y mi cariño en comprenderles,
en ser sobre todo amiga, (si, lo reconozco amiga protectora, empalagosa y pesadilla).
Intenter mimarles lo que no me mimaron,
besarles todos los besos que no me dieron,
cuidarles, ayudarles, entregarme a ellos...

Echo de menos abrazarles...

Pero...¿que paso?, no lo se...
y eso muchas veces me atormenta.
Parece que no supe...
uno parece que me odia y el otro...bueno...ese vive su vida...
(como se dice, "va a su bola")
... imagino que algo de culpa tendré.
...no he sido capaz de...¿de qué...?
¿No he sabido entenderlos?
¿Comprenderlos?
No lo se... siempre me quedara la duda.
y me pregunto mil veces, ¿por que?....
Quisiera una explicación, de porque no estan conmigo...
uno porque no quiere estar, otro porque prefiere a sus amigos
(cosa que entiendo y me satisface que disfrute)
¿tan mal lo hice...? no lo sé, no lo sé...

Pero algo si que sé...... siempre estarán en mi corazón.

Posted by Mamots at 11:11

8 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at domingo, mayo 07, 2006 12:39:00 p. m.  
    Es complicada la relación filial, tan llena de amor, y que muchas veces, te cuesta trabajo decidir por ellos, el tratar de educarlos y que sean felices.

    Porque al final, lo único que queremos, es que sean felices.
  2. Blogger Mamots posted at domingo, mayo 07, 2006 5:39:00 p. m.  
    He conseguido comer con mis hijos y recarco COMER, porque hablar...
    los dos con los aparatitos de mp3 con los auriculares en los oidos, ellos no me hablaban, estaban ensimismados con sus respectivas musiquitas, yo ...tampoco les podia hablar...bueno si podia, pero dudo de que pudieran oir...en fin...un dia excelente de sol, un dia estupendo de comida familiar (al menos los tres juntitos)...¿regalos? nooo, bueno si...sus presencias y algun beso...¡que más puedo pedir!!
  3. Anonymous Anónimo posted at lunes, mayo 08, 2006 3:42:00 p. m.  
    Hoy no es buen día para opinar, yo también me siento frustrada en algunos aspectos como madre...supongo que no siempre llueve a gusto de uno, !no se si me explico!!...petonets
  4. Anonymous Anónimo posted at jueves, mayo 11, 2006 9:25:00 a. m.  
    ¿Te has preguntado alguna vez si tu has sido una madre para ellos?, ¿han sentido el calor de un hogar? o quizas tu estes mas por tus vicios, que son muchos, y no han tenido ni la mínima atención por tu parte.
    Para un niño abandonar a su madre que es lo mas grande, ha tenido que ver y vivir muchas cosas malas
  5. Blogger Mamots posted at jueves, mayo 11, 2006 11:56:00 a. m.  
    al ultimo anonimo que no tiene cojones de dar su nombre.
    gracias por investigar toda mi pagina.
    Me da lo mismo lo que pienses tu y toda la morralla que te rodea.
    parece que soy un especimen interesante para haber perdido en mi pagina en la totalidad hasta ahora mas de 23 minutos.
    se que eres de marbella.
    y tu
    te has preguntado como eres tu?
    que facil es poner defectos a los demás.
    gracias por visitarme
    ahhh mirate en el espejo
  6. Blogger Fran posted at viernes, mayo 12, 2006 10:12:00 a. m.  
    Estimado señor anonimo o señora:

    Quien se creee usted que es para decir lo que dice. Que conoce de verdad de esta persona? Vicios? vaya debe de ser un experto en vicios para reconocer vicios que los que estamos cerca de ella no conocemos y vemos.
    Quizas la retorcida mente de alguno entienda como vicio el escribir, quizas el vicio sea llorar quizas el querer a su gente de una manera diferente a la que otra gente quiere.
    Cual es el vicio salir algun fin de semana? Eso si que es un vicio salir alguien que no tiene compromiso con nadie, salir a divertirse con quien quiera para hacer lo que quiera. de acuerdo en que eso lo haga una mujer solo puede ser porque dentro de ella haya una viciosa, una pervertida, una lujuriosa.
    Cual es el vicio fumar, ays no fuma.
    Beber? uys casi no bebe la diabetes es lo que tiene
    Luchar contra sus enfermedades, si ese si que es un vicio luchar, amar la vida sobre todo cuando a parte de luchar contra el cancer, contra la depresion, contra la diabetes, tiene que luchar con personas que buscan su muerte para quedarse con una casa, que compran a un niño con promesas de compras,de dinero y otras barbaridades con el unico objetivo de ahondar en la herida.
    Cual de todos de estos vicios es el peor, que vaya a hacer pagar a un ex lo que no ha pagado proque no le da la gana y que deberia haber hecho.
    La propietaria de este blog te puede caer mejor o peor, incluso a veces puede irsele la pinza o parecer antoñita la fantastica, pero es asi para todo, viciosa? se la pueden llamar muchas cosas pero viciosa no es una de ellas.
    Claro que tambien podriamos hablar de vicios de otros, de tamaños, de visitas buscando calor y no encontrandolo, de dinero robado, de estafas, de maltratos .... pero supongo que ese es otro tema que solo interesa si se cambia de trabajo.
  7. Anonymous Anónimo posted at domingo, septiembre 03, 2006 6:38:00 p. m.  
    un gran aplauso fran y sin comentarios
  8. Anonymous Anónimo posted at domingo, septiembre 03, 2006 6:39:00 p. m.  
    no soy el anonim o solo no se usar esto repito un aplauso

Publicar un comentario

« Home