Y la margarita dijo...: Al final, escribo lo que ecribo...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/05/11

Al final, escribo lo que ecribo...

Escribo...
para evocar el recuerdo y el olvido,
intento pasarlos a limpio, aunque incluyo tachaduras...
inevitables, en mi deseo, de rememorar, de querer dibujar sueños entre realidades.

Entonces la imaginación me persigue...
me busca, me la encuentro, me sugiere,
me hace sentir, vivir ilusiones...
me empuja al laberinto de los cuentos no contados, de la vida idealizada...

Y como soy cabezona, depresiva, tonta, fantasiosa, una ilusa que tiene fe en que las palabras puedan reflejar lo que se pasea por mi mente, mi alma implora o mi corazón siente...
al final, escribo lo que ecribo...

Posted by Mamots at 22:22

3 Comments

  1. Blogger Fernando* posted at viernes, mayo 12, 2006 12:52:00 p. m.  
    No, que va... escribes bien :P
  2. Blogger soledad posted at viernes, mayo 12, 2006 10:01:00 p. m.  
    Escribes sentimientos, muestras tus sensaciones, compartes tus alegrías y tus penas.

    un beso.
  3. Blogger soledad posted at viernes, mayo 12, 2006 10:01:00 p. m.  
    Escribes sentimientos, muestras tus sensaciones, compartes tus alegrías y tus penas.

    un beso.

Publicar un comentario

« Home