Y la margarita dijo...: Como ayudar...¿sin manos?


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/05/03

Como ayudar...¿sin manos?

A veces tengo la sensación de no tener manos, muchas veces quisiera poder ayudar pero parece que soy una inútil...
Ocurre que sé algo (aunque nadie me crea) desde hace meses, ahora tengo casi la certeza de que mi prediccion era cierta.
¿y de que me sirve?, ¡de nada!!
porque si lo llego a decir cuando lo ví, la persona en cuestión no me hubiese creido,
ahora ya es tarde, principalmente porque de antemano tambien sé que no se dejará ayudar.

Alguien me puede decir...
Como ayudar...¿sin manos?

Posted by Mamots at 20:49

2 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at viernes, mayo 05, 2006 8:57:00 p. m.  
    Simplemente tu presencia ayuda.

    :)

    besos.
  2. Anonymous Anónimo posted at miércoles, mayo 10, 2006 11:28:00 a. m.  
    Con el corazón tal vez???,con una mirada, con una caricia.....ainssss, petonets

Publicar un comentario

« Home