Y la margarita dijo...: Gracias a el, mis peores momentos no son tan malos.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/05/09

Gracias a el, mis peores momentos no son tan malos.



Desde que tengo uso de razón
(aunque no la suela usar mucho),
en mis momentos de desesperación, desconsuelo, soledad o temor...rezo una pequeña oración, no soy una católica practicante, digamos que mas bien oportunista pues solo rezo cuando todo no solo me va mal, sino peupérrimo.

Me confieso abusadora del uso y disfrute de mi angel de la guarda, pero gracias a el mis peores momentos no son tan málos.



Con lagrimitas en los ojos, encogida, acongojada, temerosa, casi siempre he repetido esta pequeña oración:


Ángel de mi guarda dulce compañía
no me desampares ni de noche ni de día.
No me dejes sóla que me perdería.

Posted by Mamots at 11:11

0 Comments

Publicar un comentario

« Home