Y la margarita dijo...: ¿Lamentable? JÁ JÁ


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/05/16

¿Lamentable? JÁ JÁ

Podria decirse que mi dia ha sido lamentable y mañana queda reparar todo lo que este nefasto lunes me ha dejado.
Sin embargo, a estas horas de la noche he hecho mi lista de tareas a realizar mañana...
a mis enemigoss/as les presento una nueva batalla, a otros/as una emboscada, a mis amigos/as sorpresas....a mi famila buenas nuevas...muchas y muchos se van a sorprender de la llamadita que les voy a hacer.
creo que en esta semana dejaré listo muchas cosas...
y a pesar de luchar contra corriente, me reitero en lo que muchas veces he dicho, hoy por hoy sé quien merece la pena y quien "novaleelpeounaputa", por eso, aunque jodida(en el peor sentido), estoy contenta.
Estoy muy cansada, pero no vencida...
¿lamentable?, posiblemente...

PD Siento...porque casi, no puedo dar detalles para no engordar la apestosas entrañas de mis enemigos/as...

Posted by Mamots at 04:18

1 Comments

  1. Blogger soledad posted at miércoles, mayo 17, 2006 10:51:00 p. m.  
    Eres valiente, y fuerte.
    Y no estas solas, estas tú y todos tus amig@s.

    Que nadie ensombre tú día.

    muchos besos.

Publicar un comentario

« Home