Y la margarita dijo...: Temo que llegado el momento mi angel como siempre ande despistado...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/05/02

Temo que llegado el momento mi angel como siempre ande despistado...


Casi todo lo tengo saldado, las deudas aminoran (igual que las cuentas bancarias)
...la verdad que aunque me quede sin nada tengo la tranquilidad de no deber nada a nadie
...y ¡¡tengo hasta mi osito especial hecho a medida!!
Tambien me queda enviar un regalo prometido (porque lo prometido es deuda).
Cuando encuentre nueva casa seguramente debere de hacer nueva hipoteca pero sera
NUEVA DEUDA, como decia mi madre "con deudas pero siempre nuevecitas".
Aun tengo que poner al dia impuestos, seguros, hacienda, revisiones médicas y...
En fin...
De esta malisima racha que aun no ha terminado del todo, me queda la realidad de quien ha estado ahi, de una forma u otra...

y que les estoy agradecidísima.
...nunca tendré para pagar lo que hicieron por mí.

No tengo idea de que va a ser de mi vida y aunque tengo miedo,
creo que me siento fuerte para enfrentarme "solita" a lo mas duro...

Posted by Mamots at 18:22

0 Comments

Publicar un comentario

« Home