Y la margarita dijo...: ¡Maldito destino!


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/05/22

¡Maldito destino!

Desaparecer de la vida de algunas personas es fácil, de las que queremos de corazón...duele.
Normalmente me suelen echar y no entiendo el por qué...
Eso sí, siempre me fuí (de la manera que fuese) con la cabeza bien alta, por haber querido, entregado y hecho todo lo que estaba en mis manos para lo que fuese.
...y existe algo que jamás entenderé...el por qué siempre he tenido que pagar reacciones de otras personas...estar equivocadamente en el tiempo.
Estoy muy dolida por estar en los momentos mas inadecuados...
¿por que siempre a mi?
...me duele muchisimo...¡¡maldito destino!!

Posted by Mamots at 10:00

1 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at martes, mayo 23, 2006 6:28:00 p. m.  
    A veces es inevitable, y te sientes mal, sabiendo que tú has hecho lo posible por continuar la relacion.

    besitos.

Publicar un comentario

« Home