Y la margarita dijo...: Demasiado tiempo o el tiempo justo...en mis soledades.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/04/08

Demasiado tiempo o el tiempo justo...en mis soledades.

Para verlo todo claro, para analizar, para comprender, para actuar o dejar de hacerlo...
callar o hablar, decidir, quedarme o salir corriendo.
Analizo esto ultimo, quedarme o salir corriendo...
salir corriendo, ya no lo hago, lo he podido comprobar, ahora no salgo alocadamente, sin pensar.
Ahora, miro, estudio, espero, decido y camino...
ya no cambio el orden de mis pies por inercia, lo hago por decision o me quedo quieta.
Porque antes ante la duda actuaba de otra manera, ahora ante la duda no hago nada, espero...respiro hondo y aunque lo que haga esté equivocado, no lo hago a lo loco...
Sé que mis proximos pasos seran mas pensados, erroneos, dolorosos, quizás me arrepiente mañana, pero los tengo claro, aunque me pegue contra la pared...

Estoy triste pero contenta.
Sola porque quiero...
¿Hay alguien ahi?...durante años hice esta pregunta ya no me importa, ¿hay alguien ahi?...silencio, mejor,...para falsedades ya tuve bastantes, para mentiras tengo un saco lleno...

Soledades, ahora vuelvo a ser la que era, la que se amarra un par de esos que las mujeres cuando nos lo ponemos los sabemos usar mejor que los hombres, ahora retomo esa que se enfrenta a la vida o al abismo, que comete mil errores, que es capaz de poner los pies en la tierra y volar.
Vuelvo a ser la que era, por el tiempo que dios quiera, risueña, llena de "vida".
Independiente, luchadora (aunque me desmorone llorando).
Ya no tengo miedo, aunque tiemble...
Soledades...benditas soledades que dejan solo espacio a amistades sinceras,
a besos y abrazos generosos, a quereres de hechos no de palabras.

Me siento libre de...muchas cosas, esclava de otras muchas, de circuntancias, de escases, de ausencias...me siento desastre...lo soy y "cabezadura".
Pero soy yó, mas que nunca, con mis locuras y me encontré en mis soledades...


Siempre me pregunté, ¿por que cantan?
Ahora lo sé, porque tengo sus mismas razones...

Posted by Mamots at 17:44

1 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at domingo, abril 09, 2006 6:27:00 p. m.  
    ¿De quereres? TQM

Publicar un comentario

« Home