Y la margarita dijo...: Sin dormir...pero feliz...loca der tóoo!!


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/04/01

Sin dormir...pero feliz...loca der tóoo!!

A causa de los problemas, las medicinas, la fiebrecilla...y lo que no es todo esto, he dormido en la semana menos de lo que se debe de dormir en un dia, pero con lo más fatídico con horripilantes pesadillas ¡¡que ni Edgar Alan Poe en sus mejores tiempos!!
Como siga asi le quito el puesto en relatos de miedo, porque me voy a hacer una seccion de SUSTOOOO...
Ya me duele todo el cuerpo... lógico resentido, poque para matar el tiempo he leido, arreglado armarios, empaquetado cosas...para la mudanza...
Todo se suma pues no me podia dar ni una duchita para relajarme, jajaja, en esta mala racha me cortaron hasta el gasss, ehhh que me lavo como los gatos, pero me lavooo que no "soyunapuerca", ademas el lunes se soluciona ¡yaaa!.
Ayyy ya se me vino la imagen del barreño donde me lavaban de peque o de cuando me metia en la pila de lavar la ropa, que me gustaba a mi... cuando me echaban con un jarrillo el agua calentita por la cabeza.
Pero, naaa no pasa naaa, con tan poco dormir y ya pasando de todo, con la rosca "sinrosca" estoy puñeteramente contenta, aunque me caigan lagrimones tengo la sonrisa de oreja a oreja.
Ya lo mandé tooo a tomar por cxlx...la gota que colmó el vaso ha ocurrido hace un ratillo...
He comprobado el límite...aparentemente malo pero ....chachipirulliii
el martes voy al médico a que me cambien la medicacion, a pedir pruebas, tambien a que me convaliden unos resultados. Asi que acabaré PAELARRASTREEE entre una cosa y otra.
Sigooo...llamar a abogados...ejemmmmmmejemmmm
El piso...otra vez me dijeron que se firmara la semana que viene, ya ni me lo creo llevo asi un pilon de tiempo.
Gracias a dios que hace tiempo chachi, me ire mañana a la playa con una cocaligth y un bocata
a revolvarme en la arena, y darme un remojón en la playita.
Suerte de vivir a dos pasos de la playa.

Posted by Mamots at 21:59

0 Comments

Publicar un comentario

« Home