Y la margarita dijo...: Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor. (Tagore)


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/04/01

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor. (Tagore)


A veces nos regalan flores y cuando se pudren las tiramos al cubo de la basura, yo tengo una costumbre, siempre me quedo con algunas flores sueltas y muchos petalos, secas pero bellas, las tengo en un canasto, guardo solo una pequeña parte, pero con solo mirarlo me trae el recuerdo, la emocion y el aroma del momento...entonces...respiro hondo y agradecida, mentalmente mando besos y con un monton de buenos deseos a quienes tuvieron el detalle de regalarme junto con las flores momentos de felicidad.

Posted by Mamots at 22:00

0 Comments

Publicar un comentario

« Home