Y la margarita dijo...: Besitos, besitos...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/04/03

Besitos, besitos...


Habia escrito algo en casa para publicarlo, tenia pero todo queda en el olvido...
como yo...en el buzon he encontrado la gota que colma el vaso.
Sencillamente estoy desesperada, solo tengo tiempo (el que me dejan gratis)para unas palabras, una imagen para que no me quede soso y mirar rapidamente los correos.
La vida ya no tiene sentido...
Tenia algo de esperanza, pero, nada, voy a llevar a mi hijo a quitarle los puntos de la herida.
Mi casa la tengo perfecta (bueno sencillamente lo que queda es lo que para mi tenia valor)
Solo mirar unos papeles, hacer una llamada...y todo está decidido, nada mas que decir, solo esto...adiós, si no ocurre un milagro.

Aseguro que tenia muchisimas esperanzas, ilusiones, a pesar de todo, pero veo que no puede ser... nadie me podria comprender en que limite estoy, de como me siento en estos momentos.

Doy gracias a quien a quienes han estado ahi de una forma u otra.

PD antes de abrir el buzon, estaba ilusionada por venir y publicar sobre vivencias que,
...dejaré en el tintero.

besitos, besitos...

Ah...felicidades a mis enemigos!!

Posted by Mamots at 12:12

2 Comments

  1. Blogger Fernando* posted at lunes, abril 03, 2006 1:48:00 p. m.  
    venga tranqui mamots que siempre que todo parece cuesta arriba se alcanza una cima desde donde se ve todo mas claro.


    como siempre dices, besitos besitos
  2. Blogger Mamots posted at lunes, abril 03, 2006 10:13:00 p. m.  
    Gracias guapisimo, ahora estoy mas tranquila, mañana si todo va mjor publicaré algo mas animadito (al menos en PIEL DESNUDA) ...
    besitos, besitos...

Publicar un comentario

« Home