Y la margarita dijo...: Temiendo de empezar otro dia...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/04/03

Temiendo de empezar otro dia...


¿Será que tal como empiezan los dias así siguen?
¿Será por eso que lo llevé llorando?...



Las primeras lágrimas fueron de emocion pues como no puedo dormir me "tragué" todo el programa de eleccion de mis España 2006, mister España fue el de MALAGA...guapísimo...y fue emocionante que la mis tambien fuese de mi tierra, ahiii y es que soy como se dice muuumalagueña Y MI TIERRA ME TIRA MUUUCHOOO, bueno el caso es que fueron las primeras lagrimas...
y asi segui el dia...llorando por mil motivos...
Como dice MANA en una cancion lloré todo un rio, esperemos que mañana sea un mejor dia, ahora me siento mas tranquila, pero aun temo...que amanezca.

PD ahh viva MÁLAGAAA

Posted by Mamots at 21:48

0 Comments

Publicar un comentario

« Home