Y la margarita dijo...: Un café, a tu salud...GRACIAS!!


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/04/05

Un café, a tu salud...GRACIAS!!

Muchas veces olvidamos apreciar las comodidades de esta era que algunas veces llamamos "asquerosa", la verdad es que no sabemos todas las ventajas que supone vivir HOY, la ausencia de electricidad, agua o gas, nos hace valora lo que por haber nacido en este tiempo se nos escapa.
He estado un par de semanas sin gas y la posibilidad de perder tambien la electricidad me desquició...de veras...
Nos pasamos la vida quejandonos de nuestro tiempo, pero no reconocemos la suerte que tenemos.
Recuerdo haber lavado en un rio con el agua helada de pequeña en el pueblo de mi cuñá granaina, de cuando mi abuela tenia esas hornillas de petroleo, de los braseros, de los cutres ventiladores, del calor y del uso obligado del abanico...del subir tres pisos con alturas y escalones de los de antes cargada con bolsas.
De los antiguos trenes, de...
bueno de tantas y tantas cosas que se quedaron atras...unas buenas otras malas...
como las de hoy que se nos pasan desapercibidas.
Soy una guardatesoros, guardamomentos...una simple respiracion un simple semaforo en rojo o uno de esos es los que te van contando los segundos hasta que cambia de color,
ese simpatico (para mi lo es) muñecote dando pasos o parado o el sonido para los ciegos...
en fin la de tonterias que en nuestros dias existe para hacernos la vida mas comoda...
y NOS QUEJAMOSSS.
Hoy tengo de nuevo gas y he disfrutado como "enana" con mi ducha, con mi cafelito en la cafetera italiana...hoy un "polvo" no me hubiese dado mas placer...(mmm o sí...mmm).
Hoy ha sido un dia muy ajetreado, distinto, cuirioso, me han pasado cosas...uhummm diria yo...
como diria...llegas casi al fondo crees que ya te haces "tortilla" porque lo ves sin agua y...
zasss!!!! surgen manos o alas de angeles que evitan que te la pegues...
He disfrutado de tal manera que me es imposible casi describirlo, me gustan las grandes fiestas, pero tambien saborear los dulces momentos de un cafelito...expres, porque soy muy cafetera, me gustan cargados, nooo de esos de pucherete, ni americanos "aguaos", como se dice por aqui un "mitaddoble", un peazo de vaso de cafe.
¿que es una tonteria?
posiblemente, pero una tonteria, un detalle, un momento feliz...gracias.

PD mientras me duchaba pensé en ti y después me tomé un café riquisimo a tu salud...de nuevo ¡gracias!!

Posted by Mamots at 19:38

0 Comments

Publicar un comentario

« Home