Y la margarita dijo...: Cogidos de la mano


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/09/09

Cogidos de la mano

Se que necesitas descansar, necesitas quizas, quien no te haga pesar tantas penalidades sobre tu ser.
Hoy, parto desde una nueva linea de salida,
no se si quieres compartir conmigo mis penas, pienso que si,
no se si quieres compartir conmigo nuevas experiencias sexuales, pienso que si,
no se si quieres compartir conmigo mis alegrias, pienso que si,
no sei si quieres compartir conmigo mis dudas, pienso que si,
no se si quieres compartir conmigo mis viajes, pienso que si,
no se si quieres compartir conmigo mi amistad, pienso que si,
no se si quieres compartir conmigo...no se tantas cosas, no si me equivoque, una vez crei encontrar a ese alguien con quien compartir...se que tus penas son mias, tu dolor, tu decepcion, tu felicidad, he intentado darte y no he sabido
quisiera estar mas cerca de ti, pero te alejas, que puedo hacer??
seguramente pisaras esta tierra nuevamente, desearia que fuese por mi...deseo tanto sentir tu abrazo,
sentir tus besos, quiero...
en ocasiones, he dado muchos pasos hacia ti, pero tu, con decepciones, no intencionadas me echaste atras, es cierto y logico, tus sentimentos no son los mios, pero donde esta la medida??
es posible incluso que tu me quieras mas, que yo lo diga, bueno soy asi, quizas tu cariño sea mas perdurable en el tiempo. El mio es tan extremadamente ...que...no se... no se...
Dices amar, pero no entiendes a quien ama...
palabras... palabras...
hoy no soy yo...no se porque pero me gustaria hablar mirandote a los ojos, pero donde estas?
busco mi alegria, la busco, quiero ser la persona que se sintio volar una vez...
la pasion, deja de ser pasion, el amor lo vuelco en amistad, el deseo está ahi, siempre...
propongo caminar juntos...amigos cogidos de la mano, para que nuestro temblor desaparezca en la mano del otro, para cuando temamos, cuando resbalemos tengamos esa mano amiga que nos levante...para que cuando nos llegue la felicidad salpique al otro...
propongo...hoy quiero partir de esta linea...hoy quiero volver a vivir los minutos...

Posted by Mamots at 20:06

0 Comments

Publicar un comentario

« Home