Y la margarita dijo...: Me gustaba verte llegar


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/08/31

Me gustaba verte llegar

Te esperaba, como siempre a la puerta del colegio de las pontificias, alli en la escalinata, junto al porton, te gustaba verme de lejos y a mi verte llegar...mi corazon latia con rapidez,nerviosa, impaciente, con grandes pasos te acercabas, me gustaba ese simpatico bigote, tus ojos, tu pelo, tu manera de hablar, recuerdo tus manos temblorosas, titubeante te acercabas hasta mis labios y con un beso superficial me dejabas deseando el rescatar tu lengua de su encierro...me diste los mejores momentos que nadie puede soñar para su primer amor...aun en mi recuerdo te tengo, buscando entre papeles encontre tus cartas, tus fotos, tus simpaticos rompecabezas... juntos vivimos nuestro primer deseo, nuestro primer placer...durante años, en las ocasiones que nos encontramos siempre me presentaste diciendo, "te presento a T. la primera en mi vida"

Posted by Mamots at 19:37

0 Comments

Publicar un comentario

« Home