Y la margarita dijo...: Soy una comecocos


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/09/02

Soy una comecocos

dar vueltas, la cabeza no para e dar vueltas....en fin....espero que algundia vere la luz y saldre de tanta desorientacion...
me hubiese ayudado mucho unas palabras, un deseo,recibi cientos de ellos de mi amigo... pero no el mio, el que ronda mi cabeza,se que, aunque nop se hubiese podido realizar, y se que no se puede dominar a nadie...siempre procuro esperar que de las personas afloren mis mismos sueños, claro , que eso ....rara vez ocurrre...y me duele...pero da igual...el proximo fin de semana procurare huir de alguna forma de esto que me oprime tanto el corazon, de este deseo...
en fin soy una comecocos...

Posted by Mamots at 20:22

0 Comments

Publicar un comentario

« Home