Y la margarita dijo...: Ay ay palomaaaaaaaa


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/09/02

Ay ay palomaaaaaaaa

Me asomaba a la ventana del patio, me gustaba gastarle bromas a Antoñita la vecina de abajo...ella salia a tender y yo desde arriba con un hilo, le ataba una araña de plastico y jajaja se a ponia en el pelo, ella gritaba y yo me partia de risa, despues el mario, me regañaba, siempre hacia que le despertase de la siesta con los gritos, pero yo aguantaba porque sabia que despues se echaba en el camastro que tenia en el patio, y cantaba rancheras, canciones mejicanas, "Ay, Ay,Ay palomaaaa" me gustaba tenia un bozarrron chachi...o tambien la de clavelitos, tambien a veces se ponia amoroso y le dedicaba canciones a su mujer, yo embobada los miraba desde arriba, me imaginaba que era ella...mientras tendia, él le tocaba el culo y...
Mas tarde cuando todo se "calmaba" bajaba...tenia elegida una flor ( men encantan las flores) sabia que si les regaba las macetas me la darian...o recogia los jazmines para tranquilamente a la noche hacerme una viznaga.

Posted by Mamots at 20:35

0 Comments

Publicar un comentario

« Home