Y la margarita dijo...: Cogidas de la mano


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/09/09

Cogidas de la mano

Pareciamos casi iguales, felices, cogidas de la mano, jugabamos, cantabamos...
habiamos pasado un verano fabuloso y septiembre, se prensentaba con estrenos, libros, uniformes, mochila...
Y lo mejor de todo... Elisa habia crecido!!! seguramente su madre me daria aquel precioso vestido que siempre soñe tener, se lo habia traido su tia de Francia, a Anamari... paso por Emi, Trini, Maribel, Elisa,y ....por fin.... me tocó, blanco, con talle bajo, con doble falda la de encima de gasa, unos bordados preciosos, el domingo en misa lo luciré, presumiré aunque fuese pecado, le dire a mi madre que me haga una bonita cola de caballo, bien alta...le cogere la colonia de baño a la abuela y me embadurnare todo el cuerpo...mmmmme gusta oler bien...cuando sea mayor me comprare mil perfumes.
cogidas de la mano...estrenabamos un nuevo curso, porque era lo unico que era nuevo, lo demas nos lo pasabamos de una a otras, la economia no daba pa mas, pero eramos tan felices...

Posted by Mamots at 20:04

0 Comments

Publicar un comentario

« Home