Y la margarita dijo...: Que sera?


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/09/01

Que sera?

Tengo las piernas y los pies hinchados, ya tarde tambien se me hinchan las manos, siento presion en el pecho y a veces los brazos me duelen, me noto rara, se que no estoy bien, el medico del seguro dicen que me vera la semana que viene...al final tendre que ir como siempre pagando...no se si es de la azucar de la circulacion o yo que se...quizas sea simplemente la vejez...quizas sea mucho o nada, ir a urgencvias??? tres horas y nada...en fin que mas da... en estos momentos me gustaria que me cuidaran, si , si , si que lo tengo que hacer yo...pero coño de vez en cuando tambien me gusta que me hagan mimos...desde pequeñita yendo al dentista, a los medicos sola, embarazada tambien...cuando siempre en las salas de espera todo el mundo iba acompañado...ultimamente se acerca mi hermana en casos graves...estoy cansada de tirar del carro sola, pero su pongo que se me pasara, remontare...es contraproducente, si, lo se, es el precio de la libertad, de la independencia...
en fin...a ver si reviento...

Posted by Mamots at 20:16

0 Comments

Publicar un comentario

« Home