Y la margarita dijo...: PARISS


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/09/04

PARISS

Agarrar un sueño..tengo una lista de deseos...la suelo borrar y hacerla nueva muchas veces pero hay algunos que siempre vuelven a estar, uno de ellos es PARIS, me conformaria con solo pisarlo y si es en compañia de alguien especial, mejor.
me acaban de llamar por telefono, otra vez tengo la oportunidad de ir alli, es un fin de semana nada mas, pero, creo, que esta vez si iré, no se si podre ir o no acompañada, si alguien deseara venir conmigo, pero esta vez creo que no dejare escapar este sueño...es un bonito regalo que alguien ofrece...quien lo rechazaria?? ...
ahhh para el proximo me han prometido uno...largo...largo...

Posted by Mamots at 20:09

0 Comments

Publicar un comentario

« Home