Y la margarita dijo...: tocar fondo


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/07/15

tocar fondo

Esta noche pasada toqué fondo, pero un hilo de esperanza me hizo intentarlo de nuevo, seguir un poco mas mi camino, es tanto lo que me ahoga a veces que me faltan palabras para poder transmitir lo que siento. A veces quisiera poder gritar, al menos tengo este medio y un buen amigo que aunque no le diga nada me ayuda mucho su interes por escuchar...pero es tan dificil, muchas veces solo quisiera sentir como me abrazan, me besan, sentir por unos minunos alguien respirando a mi lado.... la mayoria de las veces acabo oyendo, consolando, acariciando y besando yo....y ocurre que sigo esperando ese abrazo
inesperado que me quite de un solplido esto que tanto me oprime...me he sentido sola muchas veces (y no hablo de mi tiempo de divorciada) sino del que estuve casada. Cuando me separé conoci la soledad de otra manera, era una soledad real, aderezada con pizcas de libertad e independencia, durante mas de cuatro años no necesite de mucho, me bastaba vivir, soñar, salir, reir, bailar y....claro la parte sentimental la cubria con un polvete de vez en cuando...
Ultimamente y desde que tuve el accidente principalmente cambié bastante...no se, quizas cosas que antes pasaba de ellas se voltearon en mí, es como si hubiese pasado o este pasando por una metamorfosis continua...ni yo me conozco intento dia a dia encontrarme a mi misma... desearia transmitir mis nuevas ilusiones, mis nuevas ideas, mi nueva forma de querer sentirme en la vida y me cuesta tanto....
no se como abrir mi corazon a quien me quiere escuchar, mi alma se siente inmensamente perdida, necesito mucho amor, mucha amistad, mucho cariño, necesito que me besen, que alguien sea capaz de hacerme una radiografia a mi alma y a pesar de todo me quiera.
lo siento, tocar fondo, es duro, alguien esquivocadamente es posible que me lea,
si tu eres ese alguien, gracias por los minutos que me dedicaste.
.....porque... para ver si el pozo tiene agua, me tiro dentro y claro no siempre esta lleno, la mayoria de las veces me la pego...increible pero cierto.
besitos

Posted by Mamots at 18:04

0 Comments

Publicar un comentario

« Home