Y la margarita dijo...: Recordando a mi padre


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/07/13

Recordando a mi padre

Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht


recuerdo...cuando de pequeñita en el cole me decian "los rojos son muy malos" y no lograba comprender como decian eso, mi cabecita no comprendia el por qué, si mi padre era "rojo" y !! era tan bueno !!
cuando terminabamos de cenar, mis hermanos se alejaban pero yo me quedaba a su lado, me gustaban esas historias de aquella guerra que el vivió de joven y todo lo que ocurrio cuando terminó, las mentiras que decian sobre los que perdieron...sobre cuando estuvo en la carcel, sobre lo que sufrió por tener ideas diferentes...alguna vez se acercaba mi madre y tambien contaba. Tuve una niñez un poco rarilla, cosas buenas y malas ... ya sé ...que no soy nada especial, lo sé...pero si quiero sonreir recordando pienso en mi papi...
era curioso cuando en el cole me hacian cantar el "cara al sol" (que no me gustaba nada) y sin embargo desde que tuve uso de razon, noche tras noche él,
con su armónica (que aun conservo como un tesoro) me tocaba "la internacional" y me decia bajito que no se la cantara a nadie...porque para él los malos eran otros.
Fue un gran hombre, bueno y cariñoso...ojala todos los padres fuesen como el mio, él pertence a los mejores recuerdos que tengo de mi niñez.
.....un beso papi...alla donde estes...sabes? aun te recuerdo...aun te quiero...
besitos...muchos besitos.

Posted by Mamots at 19:11

0 Comments

Publicar un comentario

« Home