Y la margarita dijo...: aun veo un cachito de mar


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/07/14

aun veo un cachito de mar

Antes veia el mar desde mi ventana, ahora solo me quedó un trocito, hoy casi todo son edificios...me gustaba mirar cuando soplaba levante,adivinar si hace o no buen dia para ir a la playa, si habra resaca... mirar como cambia de color es maravilloso, recuerdo lo bonito que era mirarlo incluso al anochecer.
Luego llegaron las constructoras e inundaron mi paisaje de pisos. Ahora sentada en mi terraza, miro como se mueven las personas en lugar de como se mueven las olas y milagrosamente de vez en cuando por el cachito que me dejaron veo pasar un barco y... vuelvo a soñar con viajes a paises lejanos, aventuras, cruceros...como lo hice durante muchos, muchos años.

Posted by Mamots at 19:13

0 Comments

Publicar un comentario

« Home